Boda Sandra & Marcos | Hacienda Castillo | Querétaro

Conocí a Sandra y Marcos hasta el día de su boda, pues esta ocasión tuve la oportunidad de estar con ellos gracias a que Juan Luis, gran maestro de vida y querido amigo, me invitó como segunda cámara al evento.

Recuerdo que meses atrás Juan Luis me mostró una fotografía de unas manos que me impactó. Jamás había sentido tanta paz e ilusión al simplemente ver una foto. Podía observarla hasta por minutos; le comenté que esa definitivamente es una fotografía que describe el amor.

Estando en la fiesta se acerca y me comenta: ¿sabías que ellos son los novios a los que les hice la fotografía de las manos? No pude evitar sonreír y pensar que Sandra y Marcos son una pareja llena de armonía. En ese momento supe que los conocía mejor de lo que creía gracias a esa sesión que ya había visto previamente. (Ver sesión aquí)

Uno de los detalles que más me gustó de la boda fue el árbol lleno de corazones característicos de las artesanías chiapanecas. Los invitados después de la misa podían pasar a recoger uno y dejar a cambio un mensaje para Sandra y Marcos.

Después de permitirme ser parte de este día con ustedes y regalarme parte de sus corazoncitos en cada uno de los momentos aquí retratados, no me queda más que desearles lo mejor en esta nueva etapa que está por venir.  No cabe duda que son una pareja extraordinaria.

Fotografía hecha por Juan Luis Jimenez.