Caro & Hugo | Sesión Casual Nevado de Colima | Laguna

Me tocó conocer a Caro porque trabaja en el área de planeación de bodas y me contactó para coordinarnos para la boda de alguien más. Lo curioso es que ella misma estaba comprometida y se animó a hacer unas fotos conmigo; cuando le pregunté a dónde le gustaría ir a hacer las fotos me comentó que prefería un lugar boscoso porque su boda será en playa. Así que decidimos ir al Nevado de Colima y de regreso pasar a tomar otras fotografías en el hermoso paisaje de la Laguna de Sayula. Así que esta sesión resultó tener dos escenarios completamente distintos pero con la misma vibra energética y una química increíble entre Caro y Hugo.

Por supuesto que Hugo me odió un poquito en el momento en que lo metí al lago y se enlodó los pies, hasta se espinó; lo siento Hugo, es por el bien de las fotografías. ¡Y así fue! Resultó ser una sesión súper divertida y con una variedad bastante interesante. Agradezco de nuevo la confianza que depositaron en mí y la apertura que tuvieron. Lo que más me encantó fue encontrármelos después entrenando box fit donde yo también entreno. ¡Eso! Ahora Hugo se estaba vengando con Caro por haberlo hecho meterse en el lodo.

Creo que esta sesión se resume un poco a eso, a atreverse a hacer dinámicas juntos como pareja, apoyarse el uno al otro y aunque muchas veces los dos no estén del todo de acuerdo con una cosa, si se puede dialogar y ceder en ocasiones se puede lograr un resultado bastante satisfactorio como un solo equipo.

Así que aunque a uno no le guste del todo, a veces será necesario meterse los dos juntos al lodo o dar un par de golpes juntos a los costales.