Save the Date | Fernanda & Alejandro | Bosque Tapalpa

Creo que no terminaré de agradecer a Fernanda y Alejandro por esta sesión. Hace un par de meses mi perrita se puso muy mal y necesitaba ser internada. Fueron gastos que no tenía contemplados así que lancé un par de sesiones "con causa" para poder cubrirlos. Fer fue de las primeras interesadas en llamarme y apoyarme; y sin conocerla aún en persona, me habló con una calidez y genuino interés por saber cómo estaba mi perrita. Toparme con personas con ese sentido humano en su forma de relacionarse es algo con lo que siempre voy a estar eternamente agradecida. Afortunadamente mi perrita se recuperó y es cosa que todas las noches sigue durmiendo al lado de mí, pero esa es otra historia.

Así que esa llamada fue el parteaguas de lo que ha sido una de las sesiones que más he disfrutado hasta ahora. Fernanda y Alejandro son una pareja cuya forma de interactuar se basa en el respeto y sinceridad mutua. Además, mientras íbamos en carretera me platicaron de los muchos viajes que han hecho juntos y por su cuenta, por su puesto, yo muy alegre los iba escuchando con bastante atención ya que comparto ese espíritu viajero. Esa también fue una motivación para mí, que pudieran disfrutar la sesión no sólo como un día de hacer fotos, sino como uno más de los viajes que se unen al repertorio.

Evidentemente, como era de esperarse, al ser un par de viajeros eligieron celebrar una boda en un destino en el que han dejado parte de su corazón y momentos especiales: Baja California. Así que los felicito no sólo por el compromiso que están construyendo sino por animarse a consolidarlo en un lugar con significado particular. Sin duda les deseo lo mejor en esta travesía