Boda Beatriz & Demetrio | Casa Borell

Les hice su sesión preboda a Beatriz y Demetrio, y en se momento aún no habían considerado contratarme pero semanas más tarde nos juntamos para platicarlo y resulta que les gustaron mucho las fotografías y me quisieron para su boda.

MEPH_2018_Sesion casual B & D Bosque Colomos_6.jpg

Desde un principio hice clic con ellos por su forma de relacionarse y tengo que admitir que tienen una personalidad que enamora, en especial Bea. Las carcajadas y sonrisas son muy parte de ellos y en definitiva hubo mucho de eso el día de su evento.

Fue una cobertura un tanto complicada porque hubo una serie de eventos desafortunados. Antes de que comenzara la ceremonia se nos fue la luz y no quedaron mas que un par de velitas para iluminarnos el lugar, el mariachi llegó tarde, entre otros detalles. Pero en definitiva, a pesar del estrés que pudo surgir, las risas siempre estuvieron presentes. Creo que precisamente eso es lo más importante que les aprendí a Beatriz y Demetrio, realmente con todo y todo, supieron vivir su boda en todo momento y disfrutar al máximo con los pequeños detalles. Sacaron lo más romántico con un par de velitas y acompañando al mariachi con unos buenos tequilas; pero sobre todo, supieron sacarle provecho a este gran día con la compañía del otro y rodeados de gente querida.