Boda Mar + Fer | Bosque la Primavera

La ceremonia que tuvieron Mar y Fer en su boda ha sido de las más emotivas que me ha tocado vivir. Tengo que admitir que tuve que contener unas lágrimas. Voy a confesar algo muy personal en este post, porque así como Mar y Fer se compartieron conmigo y me regalaron un cachito de ellos, me gustaría hacerlo de regreso.

Yo no creía en el matrimonio. Por situaciones personales, me costaba creerlo y poco a poco esta profesión me ha ido brindando grandes enseñanzas de vida y del amor. Mar y Fer no fueron la excepción. Me hicieron creer en un amor auténtico, uno lleno de permitirse mirar a los ojos y saber que este proceso es de lucharle y el amor más que un sentimiento es una decisión y una muy valiente. Admiro su valentía, su unión y su capacidad de transmitirlo a los demás. Sin duda de lo que más me encantó ver en su boda fue ver a tanta gente reunida celebrando el amor.

Me acuerdo que Fer se me acercó y me dijo: “Magali no sé qué estamos haciendo. Miro a mi mamá caminar en bastón batallando entre las hojas y las piedras del bosque y no sé si estoy haciendo lo correcto". Después veo las fotografías de su baile y la sonrisa de su mamá no hay otra palabra para describirla mas que radiante. Así que te pregunto a ti Fer: ¿tú qué crees?

“Mar de maremoto”. Yo no sabía que le decían así por eso. Escuchar a sus papás describirla como un maremoto porque con todo arrasa y porque siempre carga una energía espectacular fue de lo más bello, voltear a verlos juntos y ver a Mar regalarle una mirada pícara a Fer y éste observarla con todo el cariño del mundo pude entender el por qué están juntos, sin necesidad de saber más cosas. Fue saber que verdaderamente han estado en las buenas y las malas y que probablemente aunque todo sea muy lindo el día de su boda, un maremoto podría acechar su matrimonio y precisamente eso es lo maravilloso, poder navegarlo juntos.

Les deseo lo mejor y que siempre tengan una brújula que los pueda orientar y seguir navegando en esta travesía llamada vida.

Abrazos.