Boda Civil Sandra & Álvaro | Hacienda Huaxtla Jalisco

Álvaro me contactó un par de días antes de la boda terminando de amarrar varios pendientes, afortunadamente tenía esa fecha disponible y pude acompañarlos ese día. La verdad todo fue algo apresurado y no tuvimos tiempo de platicar bien previamente y aunque medio nos ubicábamos por personas en común, apenas el día de su boda pude conocerlos a ambos.

Tengo que admitir que son un encanto de persona los dos. Ambos con una vibra y una energía súper cálida, súper carismáticos y justo así fue el ambiente que los rodeó ese día. Todo fue sencillo, una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos, pero ey, ¿quién dice que lo sencillo está peleado con lo extraordinario? Justo fue el caso. Me encantó ver a Sandra con su pancita esperando una nueva vida rodeada de sus amigas felicitándola y con tantos planes por delante, así como ver la relación de Álvaro con sus amigos con esa energía de hombres tan particular pero con una calidez a la hora de abrazarlos y festejar entre todos. Obviamente ni se diga la relación de ambos, son una pareja que seguro se conoce en las buenas y en las malas, haciéndose bromas y chistes entre ellos y sabiendo disfrutar este día al máximo.

Es aquí donde tengo que admitir que puedo asegurar que el día de su boda no fue el mejor día de sus vidas, porque sin duda se ve que han vivido un par de aventuras increíbles y cargan con un futuro aún más prometedor. Así que no me queda más que desearles lo mejor en esta etapa que viene. Me parece que en estos momentos están comprando víveres para la baby, así que espero sigan disfrutando un chingo cada día que está por venir.

Save the Date | Fernanda & Alejandro | Bosque Tapalpa

Creo que no terminaré de agradecer a Fernanda y Alejandro por esta sesión. Hace un par de meses mi perrita se puso muy mal y necesitaba ser internada. Fueron gastos que no tenía contemplados así que lancé un par de sesiones "con causa" para poder cubrirlos. Fer fue de las primeras interesadas en llamarme y apoyarme; y sin conocerla aún en persona, me habló con una calidez y genuino interés por saber cómo estaba mi perrita. Toparme con personas con ese sentido humano en su forma de relacionarse es algo con lo que siempre voy a estar eternamente agradecida. Afortunadamente mi perrita se recuperó y es cosa que todas las noches sigue durmiendo al lado de mí, pero esa es otra historia.

Así que esa llamada fue el parteaguas de lo que ha sido una de las sesiones que más he disfrutado hasta ahora. Fernanda y Alejandro son una pareja cuya forma de interactuar se basa en el respeto y sinceridad mutua. Además, mientras íbamos en carretera me platicaron de los muchos viajes que han hecho juntos y por su cuenta, por su puesto, yo muy alegre los iba escuchando con bastante atención ya que comparto ese espíritu viajero. Esa también fue una motivación para mí, que pudieran disfrutar la sesión no sólo como un día de hacer fotos, sino como uno más de los viajes que se unen al repertorio.

Evidentemente, como era de esperarse, al ser un par de viajeros eligieron celebrar una boda en un destino en el que han dejado parte de su corazón y momentos especiales: Baja California. Así que los felicito no sólo por el compromiso que están construyendo sino por animarse a consolidarlo en un lugar con significado particular. Sin duda les deseo lo mejor en esta travesía

 

Caro & Hugo | Sesión Casual Nevado de Colima | Laguna

Me tocó conocer a Caro porque trabaja en el área de planeación de bodas y me contactó para coordinarnos para la boda de alguien más. Lo curioso es que ella misma estaba comprometida y se animó a hacer unas fotos conmigo; cuando le pregunté a dónde le gustaría ir a hacer las fotos me comentó que prefería un lugar boscoso porque su boda será en playa. Así que decidimos ir al Nevado de Colima y de regreso pasar a tomar otras fotografías en el hermoso paisaje de la Laguna de Sayula. Así que esta sesión resultó tener dos escenarios completamente distintos pero con la misma vibra energética y una química increíble entre Caro y Hugo.

Por supuesto que Hugo me odió un poquito en el momento en que lo metí al lago y se enlodó los pies, hasta se espinó; lo siento Hugo, es por el bien de las fotografías. ¡Y así fue! Resultó ser una sesión súper divertida y con una variedad bastante interesante. Agradezco de nuevo la confianza que depositaron en mí y la apertura que tuvieron. Lo que más me encantó fue encontrármelos después entrenando box fit donde yo también entreno. ¡Eso! Ahora Hugo se estaba vengando con Caro por haberlo hecho meterse en el lodo.

Creo que esta sesión se resume un poco a eso, a atreverse a hacer dinámicas juntos como pareja, apoyarse el uno al otro y aunque muchas veces los dos no estén del todo de acuerdo con una cosa, si se puede dialogar y ceder en ocasiones se puede lograr un resultado bastante satisfactorio como un solo equipo.

Así que aunque a uno no le guste del todo, a veces será necesario meterse los dos juntos al lodo o dar un par de golpes juntos a los costales.

Trash The Dress Violeta & Abel | Chapala

Recuerdo que el día de la boda Violeta estaba algo estresada por varias cosas, entre ellas, porque las flores del ramo no eran rojas como ella las pidió, hasta que se las cambiaron. Al verlos juntos disfrutando de su día y después haciendo la sesión en este lugar me hacen pensar que finalmente no importa mucho si eran rojas o blancas. Al final del día los dos están para disfrutar uno del otro.