Boda Noemi & Alejandro

Recuerdo que la primer junta que tuve con Noemi y Alejandro para que nos conociéramos fue en su casa, me recibieron con agua y una rica botana. Quedé encantada con ellos desde que sin siquiera conocerme en persona y sin gran detalle de mi trabajo, liquidaron completamente la boda durante septiembre. Recién sucedieron los temblores que azotaron distintos lugares de México y ofrecí mis servicios a cambio de que se donara el costo de una cobertura para apoyar a quienes los necesitaban. Ellos en un abrir y cerrar de ojos aceptaron.

Posteriormente cuando me dijeron que querían celebrar la fiesta en su propia casa me fascinó la idea. Mandaron aplanar el terreno y hacer varios arreglos para poder celebrar juntos esta nueva etapa; no sé a ustedes, pero a mí me pareció bastante romántica la idea de que literalmente están construyendo su camino juntos al matrimonio.

Por si fuera poco, un muy amigo de Alejandro voló desde Italia para festejar a su lado y aprovechó la celebración para también tomar la decisión de comprometerse completamente con su pareja y proponerle matrimonio en ese mismo instante.

Así que fue una boda llena de momentos, trasfondo y mucha alegría. ¡Felicidades Noemi & Alejandro! Gracias por confiar en mi trabajo.