Mi histoira

La fotografía llegó a mí como un simple pasatiempo. Una compañera en la preparatoria llevó su cámara y empezó a tomar fotografías durante clase; una de ellas era de un globo aerostático dibujado en papel sostenido con su mano sobre el cielo apuntando al sol. Mi reacción fue: ¡¿apoco esto es lo que se puede hacer con una cámara?! La fotografía era muy sencilla, pero me generó una reacción de felicidad inmediata. En ese momento, jamás me llegué a imaginar que llegaría a ser una esfera tan grande en mi vida.

Me ha enseñado a observar, a crear historias; pero sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer un sinfín de personas que me han ayudado a crecer en lo personal y profesional.

Actualmente, además de dedicarme a la fotografía, soy egresada de la Licenciatura de Artes Audiovisuales. Por lo que me gusta agregar un estilo cinematográfico a mi fotografía. Mamá de Macarena y fan 1º de los chilaquiles.

Soy alguien súper hogareña. Construir mi hogar y mi familia es mi proyecto más grande de vida. La arena y el mar calientan mi corazoncito; aunque también Mazamitla es mi segundo hogar. Considero que si fuera un color sería el amarillo. Mi película de amor favorita es Orgullo y Prejuicio (también Café de Flore, aunque es menos conocida).

Las historias son mi pasión; creo que se pueden encontrar en un puesto de comida rápida italiana en un mercado de Guadalajara, esperando un taxi en plena madrugada, en el jardín de tu casa observando el cielo, atorado en el tráfico y toparte a un niño jugando en la parte trasera del carro de enfrente o estando frente a un novio que acaba de ver a la mujer que lo acompañará el resto de su vida.