Boda Cesiah & César

Cuando tuve mi primer junta con Cesiah y César me comentaron que estaban convencidos de mi trabajo y justo buscaban a alguien que pudiera captar emociones reales el día de su boda. El hecho de escuchar eso me inspiró más de lo que se pudieron imaginar, me inspiró a seguir trabajando por lograr captar esos momentos y tener en cuenta el compromiso que implica estar ahí para la pareja y su gente querida. Les agradezco enormemente a Cesiah y César por confiar en mi trabajo y motivarme a hacerlo cada vez mejor.

Definitivamente fue una cobertura que disfruté segundo a segundo y más porque fui acompañada por Juan Luis Jimenez, un excelente fotógrafo que también me ha ayudado a mejorar mi trabajo y una persona extremadamente auténtica. Así que si tuviera que describir en una palabra esta boda sería esa, una boda auténtica y llena de emociones.

Ahora sé que están por comenzar una familia y seguir escribiendo su historia, ¡muchas felicidades a los dos! Mis mejores deseos.

 

Sesion Casual Vanessa + Israel

Me encanta toparme con parejas aventureras y que les gusta salirse de su zona de confort. Vanessa e Israel no fueron la excepción y tomaron la decisión de hacer su sesión de fotos preboda en Tequila. La verdad la disfruté bastante, una pareja bastante relajada y pues claro, ¡el tomarse un tequilita en medio de la sesión nos ayudó a todos! 

Muchas gracias por confiar en mi trabajo.

 

Boda Estefanía & Martín

Antes que nada, les quiero agradecer a Estefanía y Martín, puesto que creyeron en mi trabajo desde la primer junta que tuvimos. Son una pareja sumamente sincera y me encantó que me permitieron estar frente a ellos retratándolos en momentos bastante íntimos. 

Compartimos momentos de risa y lágrimas, fue un regalo que siempre siempre siempre voy a tener en cuenta. Me considero bastante afortunada por haber sido parte de esto.

Fue una cobertura que se queda en mi memoria. Además, tuve la dicha que Juan Luis me acompañara como segunda cámara, ayúdandome a captar momentos increíbles y bellísimos. Creo que trabajar con gente que quiero y que me inspira será una motivación constante en mi carrera. ¡Gracias por eso y más Juan Luis