Andrea + Jaime | Finca San Javier Huaxtla Jalisco

“Vas a tener que ayudarnos porque no somos muy buenos posando”. Me acuerdo que me dijeron algo así en la sesión casual que hicimos previo a la boda y aunque en el momento les comenté que el posar es lo de menos, hoy veo las fotos y lo confirmo. La química que hay entre ellos y su manera de entenderse reflejan mucho de lo que Andrea y Jaime han construido como pareja.

Alguna vez hice una sesión en Finca San Javier y lo primero que pensé fue “wooow, me encantaría tener una boda aquí”. Pues ellos fueron los primeros en cumplirme ese deseo. Obviamente traté de aprovechar cada rinconcito que se pudo. Ha sido la única boda en la que siento que hasta tiempo de sobra tuvimos para la sesión de fotos y eso fue gracias a el gran trabajo del equipo de Juan Pablo Partida como wedding planner. Cada detalle estaba en su lugar. Sin embargo, muy a pesar de toooooooodo lo increíble del lugar, Andrea y Jaime se encargaron de brillar. Hubo un momento donde a pleno bailongo y fiesta, hubo un problema con el sonido. Apenas pasaron unos segundos de silencio y Andrea supo cómo ser una verdadera anfitriona y se subió al lado del DJ a seguir ambientando a todos. Vi que trataron de platicar y bailar con cuanto invitado se les puso enfrente.

Puedo decir de todo corazón que son una pareja cuya sencillez en su forma de ser, refleja el cariño profundo que se tienen. Doy gracias por que hayan confiado en mi trabajo y espero estas fotos sean sólo un pequeño resumen de lo que les resta por vivir juntos. Mis mejores deseos.