Judith + Ivan | Elopement en las montañas

Esta boda ha sido en verdad de las más significativas que he hecho. No puedo terminar de agradecer a Judith e Ivan por haber confiado en mi trabajo, porque para empezar como ellos también son fotógrafos y artistas audiovisuales así pues, al ser colegas, quería en verdad hacer un trabajo digno de ello.

Como muchos sabrán, estamos en una pandemia y parece ser que 2020 ha sido el año más difícil para tomar la decisión de casarse. Con planes de cientos de parejas pospuestos, retos económicos y ni se diga los personales. Judith se acercó a mí y me preguntó mi opinión al ver que yo ya había hecho una ceremonia pequeña al inicio de la pandemia, sólo las familias de los novios como invitados. Y le comenté una frase que el padre de aquélla ceremonia mencionó: “el amor en estos tiempos difíciles, es una decisión revolucionaria”.

La ceremonia de Judith e Ivan estuvo de ensueños, si no lloré fue porque me tenía que recordar a mí misma que yo era la fotógrafa y debía seguir con mi trabajo. Las palabras que se regalaron ambos fue inspiración pura; observaba cómo su familia los miraba y todo el lugar radiaba amor y madurez. Ver a todos reunidos bajo estas circunstancias, en este atardecer, en el aquí y ahora, de verdad nada más importó. Ni una pandemia los detuvo.

Les tocó arrancar su vida en el matrimonio en una crisis mundial y estoy convencida que eso los ha unido aún más. Les deseo todo el éxito del mundo, no desde una posición de fotógrafa, ni colega, lo deseo de todo corazón porque han sido de las parejas que han ido inspirándome y reconstruyendo lo que para mí es el matrimonio.

Además, me gusta bromear con ellos que estuvo tan linda su boda, que deberían volverse a casar y en efecto, tendrán la oportunidad de volverlo hacer muy pronto.