Boda Civil Sandra & Álvaro | Hacienda Huaxtla Jalisco

Álvaro me contactó un par de días antes de la boda terminando de amarrar varios pendientes, afortunadamente tenía esa fecha disponible y pude acompañarlos ese día. La verdad todo fue algo apresurado y no tuvimos tiempo de platicar bien previamente y aunque medio nos ubicábamos por personas en común, apenas el día de su boda pude conocerlos a ambos.

Tengo que admitir que son un encanto de persona los dos. Ambos con una vibra y una energía súper cálida, súper carismáticos y justo así fue el ambiente que los rodeó ese día. Todo fue sencillo, una ceremonia íntima con familiares y amigos cercanos, pero ey, ¿quién dice que lo sencillo está peleado con lo extraordinario? Justo fue el caso. Me encantó ver a Sandra con su pancita esperando una nueva vida rodeada de sus amigas felicitándola y con tantos planes por delante, así como ver la relación de Álvaro con sus amigos con esa energía de hombres tan particular pero con una calidez a la hora de abrazarlos y festejar entre todos. Obviamente ni se diga la relación de ambos, son una pareja que seguro se conoce en las buenas y en las malas, haciéndose bromas y chistes entre ellos y sabiendo disfrutar este día al máximo.

Es aquí donde tengo que admitir que puedo asegurar que el día de su boda no fue el mejor día de sus vidas, porque sin duda se ve que han vivido un par de aventuras increíbles y cargan con un futuro aún más prometedor. Así que no me queda más que desearles lo mejor en esta etapa que viene. Me parece que en estos momentos están comprando víveres para la baby, así que espero sigan disfrutando un chingo cada día que está por venir.